Conócenos

María Alcaina

Directora del centro



El centro de formación La Egipcia lleva casi 30 años preparando a futuros profesionales de la peluquería y la estética.



Si tienes inquietudes y quieres realizarte en una profesión relacionada con la imagen de una forma amena y divertida, ésta es tu oportunidad.



Centro de Formación La Egipcia ofrece una formación de alto nivel para aquellas personas que deseen formarse como asesores de imagen y otro estudios profesionales relacionados con la estética y la belleza.



Los servicios que ofrece son de la más alta calidad, así como los productos propios de cosmética y maquillaje.



La Egipcia es un centro dedicado a la formación y reciclaje de los profesionales de la peluquería y estética, donde ofrecemos un sistema educativo basado en el dinamismo y modernización.



Nuestros alumnos saldrán capacitados para dominar todas las técnicas, las intemporales y las actuales, y sobre todo con un contagioso espíritu de INNOVACIÓN y RENOVACIÓN tan necesario para acceder al mundo laboral.


Al finalizar los estudios, los alumnos recibirán el título de nivel 3 del Reino Unido, título de calificación profesional reconocido por el Gobierno Británico y homologado por OMAT (Organización Mundial de Artes Técnicas).



Contamos con una Bolsa de trabajo, donde nos encargamos de poner en contacto al alumno con los centros de trabajo.



INSTALACIONES


LA EGIPCIA, CENTRO FORMACIÓN PELUQUERÍA Y ESTÉTICA dedicado exclusivamente a la enseñanza con amplias aulas iluminadas.

Cada aula está destinada a una materia, grupos de alumnos/as y profesionales, diferenciando entre materias teóricas y prácticas.

Todas las aulas están equipadas con materiales y aparatología necesarios para el funcionamiento de las clases.



Ver galería de fotos